New Link La Mujer Araña Video Viral Completo En Twitter

New Link La Mujer Araña Video Viral Completo En Twitter

Redaksinet.com – Hola amigos leales redaksinet.com nos vemos de nuevo en admin. En esta ocasión el administrador discutirá New Link La Mujer Araña Video Viral Completo En Twitter.

En los últimos días se rumoreó acerca del fallecimiento de Yeimi Rivera, una niña que se hizo viral en Facebook, después de que se filtrara un video privado de ella. Te presentamos el contexto de la noticia.

Según informaron diferentes usuarios en redes sociales, la joven colombiana de 14 años habría decidido terminar con su vida luego de que su video alcanzara gran popularidad en Internet.

La noticia, eso sí, fue desmentida por la hermana de Yeimi Rivera, quien sí manifestó que su familiar no la estaría pasando nada bien.

Lea También :

Todo empezó en la noche del pasado martes, que fue cuando el video de Yeimi Rivera empezó a circular en Facebook.

El morbo y la mente enferma de muchos usuarios, como no podía ser de otra forma, causó que las imágenes se viralizarán en cuestión en horas, a pesar de haber sido grabadas hace dos años.

La Mujer Araña Video Viral Completo En Twitter

Tal y como comentó la hermana de la joven colombiana, el clip fue compartido y difundido por una de las exparejas de Yeimi Rivera, quien también habría estado amenazando a la menor de edad en varias ocasiones. Además de ser tendencia en Facebook, el video se filtró de la misma manera por Twitter y otras plataformas.

Diferentes medios informaron sobre la lamentable noticia de Yeimi Rivera, aunque con una foto que no era de la joven colombiana, puesto que se confirmó que la niña de algunas de las fotografías respondía al nombre de Nicole Larreategui, otra joven de nacionalidad ecuatoriana que murió por causas diferentes a las descritas.

Ante todas las informaciones, fue la hermana de Yeimi Rivera quien declaró en un video de YouTube que la joven colombiana no había muerto y que todo se trataría de una noticia falsa.

No obstante, la fuente reconoció que la niña se encuentra encerrada en su habitación y que está teniendo lapsos de depresión y ansiedad.

Link La Mujer Araña Video Viral Completo En Twitter

No solo eso, el administrador también proporcionará un enlace o video que puede ver o ver de forma GRATUITA, consulte a continuación.

Palabras Finales

Entonces, la información que el administrador puede transmitirle todo sobre New Link La Mujer Araña Video Viral Completo En Twitter.

Risman Kazero

Halo, Saya adalah penulis artikel dengan judul New Link La Mujer Araña Video Viral Completo En Twitter yang dipublish pada June 29, 2022 di website Redaksinet.com

Artikel Terkait

Leave a Comment